Nerviosismo entre usuarios para comprar gasolina genera grandes colas 

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. Durante las últimas semanas persiste el nerviosismo en las colas para comprar gasolina. Las kilométricas colas volvieron a decir presente en la ciudad de San Cristóbal con la aparición del temido cono.

Durante este viernes y gran parte de las últimas semanas se han habilitado solo seis bombas para surtir combustible de las 34 disponibles, lo cual produce que numerosas personas se concentren en las estaciones de servicio durante tempranas horas de la mañana, generando así kilométricas colas en gran parte de la Ciudad. No obstante, al pasar las horas el tiempo de espera baja y las colas poco a poco se reducen.

Si bien uno de los miedos de los usuarios es que falle el sistema eléctrico, lo que retrasa el despacho del combustible, haciendo así el tiempo de espera de tres a cuatro horas. En la mañana de este viernes se pudo registrar una numerosa cola de vehículos en la Av. 19 de abril de un poco más de dos kilómetros, mientras que en la bomba Carabobo de la Calle 16 era más corta de lo habitual. 

En tanto, en la estación Guadalupe en la Av. Libertador, se registró una gran afluencia de vehículos durante horas tempranas de la mañana, sin embargo, usuarios señalaron que esta se movía con rapidez. En cuanto a la bomba de Las Lomas, la cola se extendía hasta más allá de la villa olímpica.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios