Táchira empató ante Portuguesa y selló su boleto a la final 

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. El Aurinegro empató por la mínima diferencia en su visita a Portuguesa en el Estadio José Antonio Páez en la noche de este miércoles y con esto los dirigidos por Eduardo Saragó aseguran su boleto a la gran final de la Liga FUTVE que será en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo el "Templo Sagrado del Fútbol Nacional". 

La escuadra amarilla y negra se plantó sólidamente en Acarigua y en tan solo pocos minutos de iniciar el compromiso logró adelantarse en el marcador gracias al gol de Bryan Castillo. Con la ventaja en el marcador, el Aurinegro comenzó a manejar el balón en el medio del campo, no obstante los locales no bajaron los brazos y en el minuto 32 Johan Moreno igualó el marcador con un remate de media distancia.

Ya en la segunda mitad, con el duelo igualado, el Aurinegro cerró sus filas y la defensa se plantó sólida ante un Portuguesa dedicado al ataque. Sin embargo, los minutos pasaron y el duelo terminó finalmente con un empate y con ello la clasificación del Aurinegro a la final a falta de una fecha por jugarse del cuadrangular.

Con este empate, Táchira permanece sólido en la punta con 11 puntos, seguido por Caracas con ocho, en el tercer lugar Portuguesa con cinco y en el último puesto Academia Puerto Cabello con dos unidades.

El próximo duelo del Aurinegro será este domingo 12 de noviembre en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde recibirá al Caracas F.C. por la última jornada del cuadrangular.

El once de Táchira estuvo compuesto por: Alejandro Araque, Pablo Camacho, Gonzalo Mottes, Jiovany Ramos, José Luis Marrufo, Leandro Fioravanti (Maurice Cova, 57'), Julián Figueroa (Yanniel Hernández, 75'), Diomar Díaz, Yerson Chacón (Jesús Duarte, 83'), Armando Araque (Jean Franco Castillo, 46'), Bryan Castillo (Carlos Calzadilla, 83').

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Se viene el clásico nacional

| comentarios

Futbol

Portuguesa se despidió de la Libertadores

| comentarios