Maluma confirma concierto en Caracas:el costo oscila entre 45 y 800 dólares

Agencia | La Prensa del Táchira.- El cantante colombiano Maluma confirmó en sus historias de Instagram que su gira "Don Juan Tour" llegará a Venezuela el 24 de febrero de 2024. El concierto se llevará a cabo en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, Caracas.

En sus declaraciones, Maluma expresó su emoción por volver a Venezuela después de tanto tiempo y se mostró agradecido con sus fanáticos por el apoyo incondicional que le han brindado. "Dímelo mi gente. Sí es cierto. Los rumores son ciertos. Volvemos a Venezuela, (el) 24 de febrero, en el estadio Simón Bolívar, he esperado este momento por mucho tiempo y por fin se nos va a dar esta cita (…) Qué emoción volver a Venezuela, los extraño mis hermanos", dijo Maluma. 

Las entradas para el concierto ya están a la venta y los precios oscilan entre 45 y 800 dólares. El concierto del artista colombiano será uno de los más importantes del año en el país.

Es importante resaltar que Mi Tickera ha puesto a disposición del público venezolano, taquillas de ventas de entradas en los centros comerciales Sambil del país: Barquisimeto, Valencia, La Candelaria, Chacao: también en MetroPark, Camil Deli Caracas y CCCT Nivel 2. Maluma se suma a la lista de artistas internacionales que visitan Venezuela en esta reactivación de espectáculos, tras pasar más de dos años de pandemia por Covid-19

Pronto los venezolanos también disfrutarán de la música de Romeo, Luis Miguel, Karol G, entre otros. El cantante y productor venezolano, Omar Enrique, también adelantó que muy pronto llegará a tierras venezolanas una agrupación internacional que le han pedido muchísimo en sus redes sociales. Omar Enrique no ofreció detalles al respecto, pero sus declaraciones avivaron rumores sobre un posible concierto de RBD o de los Backstreet Boys.

Fuente de información: Red Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

Taylor Swift hace historia con su nuevo álbum

| comentarios