Trágico suceso en Bogotá deja 4 víctimas mortales, entre ellas venezolanos

Agencias | La Prensa del Táchira.- Al menos cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron encontradas sin vida en el barrio Caracolí, ubicado en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, el pasado lunes festivo 6 de noviembre. Según información preliminar, las víctimas habrían sido asesinadas en una vivienda de ese barrio.

El crimen ocurrió en la carrera 72 con calle 76a sur, a solo tres calles del municipio de Soacha. La Fiscalía General de la Nación ha desplegado recursos y activado el grupo de homicidios colectivos para investigar este caso. Hasta el momento, se ha logrado identificar a dos de las víctimas, Gledys Fuentes y Mario Rendón, ambos de nacionalidad venezolana.

La Fiscalía General de la Nación ha movilizado recursos y activado el grupo de homicidios colectivos, desplegando un equipo de fiscales e investigadores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para adelantar las acciones necesarias con carácter de urgencia.

Hasta el momento, se ha logrado identificar a dos de las personas asesinadas, quienes responden a los nombres de Gledys Fuentes y Mario Rendón, ambos de nacionalidad venezolana. En cuanto a las otras dos víctimas, solo se ha logrado determinar su edad, aproximadamente 25 y 30 años.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias