Andes Games: El evento de Crossfit más grande de la región

Redacción | La Prensa del Táchira-. La cita será en el Complejo Deportivo Paramillo, gimnasio de Balonmano, del jueves 09 al domingo 12 de noviembre, en donde 240 atletas, previamente clasificados por categorías, se medirán en distintas pruebas para consagrarse en la justa del Crossfit más grande del occidente venezolano.

En las instalaciones del Lidotel San Cristóbal, se desarrolló la rueda de prensa en donde miembros de la organización atendieron a los medios de comunicación, en compañía de los sponsors y personalidades del Crossfit nacional. 

Pedro Delgado miembro de la organización, agradeció el apoyo recibido por parte de los organismos públicos, además, del respaldo del Instituto del Deporte Tachirense IDT, para la realización de tan gran evento, que ya por tercera ocasión se realiza en el Táchira para el crecimiento de esta disciplina deportiva. 

Por su parte, Óscar Álvarez ofreció detalles de algunos aspectos deportivos, como la inclusión de una prueba en piscina y explicó las exigencias aeróbicas y gimnásticas a las cuales estarán enfrentándose los atletas clasificados a este evento final. 

La organización dio a conocer un cronograma que mezclará lo deportivo y el entretenimiento al público, con shows de danzas, payasos y presentaciones en vivo de agrupaciones musicales, clases de spinning, strong, bamboleo, salsa, casino, comenzando desde el jueves 09 a las ocho de la mañana y que se extenderá diariamente hasta las diez de las noches con la premiación el domingo 12 cuando todo concluya.

El valor de la entrada a Andes Games será de 20.000 pesos colombianos o su valor en Bolívares, dólares a la tasa del día, con la cual podrán acceder a los 4 días de evento con un brazalete que les entregarán, para mayor información invitaron a seguir las redes oficiales @losandesgames.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

La tachirense Emily Bonilla conquista el oro en Karate 

| comentarios

Otros Deportes

Verstappen pone broche de oro a temporada de ensueño

| comentarios

Otros Deportes

Regresa la Superliga de baloncesto profesional al Táchira

| comentarios