Carlos Mendoza es el nuevo manager de los Mets

Agencias | La Prensa del Táchira-. Después de múltiples reportes y cumplir con varias entrevistas para el cargo; no solo este año, sino en años anteriores, finalmente el venezolano Carlos Mendoza será manager a tiempo completo en Grandes Ligas, al ser contratado por los Mets de Nueva York.

Mendoza; de 49 años y también ex timonel de Cardenales de Lara en la LVBP, había pertenecido a la organización de los Yankees desde 2009. Comenzó laborando como instructor y estratega en distintas sucursales de Ligas Menores de la divisa de El Bronx.

Tras 2017 fue ascendido a coach de infield del equipo grande. Y desde 2020 había sido la mano derecha Aaron Boone, llegando incluso a dirigir al equipo durante una suspensión de Boone en septiembre de esa temporada y luego de manera interina en los entrenamientos primaverales de 2021. Esto último debido a motivos médicos del capataz regular.

Ahora, toma sus maletas y cruza la ciudad a través del 'Subway' para suceder a Buck Showalter en Queens.

Cabe destacar que Carlos Mendoza había llevado a cabo entrevistas con Guardianes de Cleveland y Gigantes San Francisco. Mientras que, previo a 2022 con los Medias Blancas de Chicago y tras 2020 con Medias Rojas de Boston y Tigres Detroit.

De esta forma, Carlos Mendoza se une a Oswaldo 'Ozzie' Guillén (Medias Blancas y Marlins) como el segundo criollo en ser contratado como manager titular de un equipo en Grandes Ligas.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Jorge Moncada: de los Criollitos a Tampa Bay

| comentarios