Casa del Profesor dominó el III Torneo Estadal de Natación

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. El club de natación Casa del Profesor (CASAP) consiguió imponerse y dominar el III Torneo Estatal celebrado los días 3,4 y 5 de noviembre en la piscina del Colegio de Contadores.  

CASAP se adueñó de lo más alto del podio al conseguir 830 puntos, dominando gran parte de las categorías, obteniendo medallas en cada una de ellas, desde el Infantil A, de jóvenes desde los 10 años, hasta la Máxima, en la cual participan nadadores hasta los 25 años. Entre sus nadadores destacados se encuentran:  Dhariel Márquez, Gerardo Blanco, Gabriel Camargo, Gabriel Blanco, José Pinto, Paula Laguado, Marianny Pérez, Mariángel Cacique, Daniela Villamizar, Juan Contreras, Ramsés Maldonado, Gabriel Parra, Juan Salcedo, Santiago Carreño y Nelson Torres. 

"Contento con los resultados, todos los muchachos bajaron sus tiempos, se ubicaron entre los 3 primeros lugares y ahora La Casa del Profesor tiene 12 muchachos con marca nacional para asistir a la Copa Pasión Acuática que se va a realizar en la ciudad de Caracas", expresó el entrenador Jackson Osorio. 

El segundo lugar de los clubes federados fue ocupado por Club Demócrata con 665 puntos, en el tercer lugar Táchira Swimming Club con 619 unidades, mientras que en el cuarto puesto se ubicó Club Fénix con 439 puntos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Venezuela se corona subcampeón de los Juegos Bolivarianos

| comentarios

Otros Deportes

El Wushu se baña de oro en el Campeonato Nacional en Lara

| comentarios