La Vinotinto lista para asumir los duelos ante Ecuador y Perú

Agencias | La Prensa del Táchira-. La Vinotinto asumirá dos nuevas fechas de las Eliminatorias al Mundial 2026 este 16 y 21 de noviembre ante Ecuador y Perú, ante esto la selección nacional ya hizo pública la lista de los jugadores convocados para las contiendas. 

El cuadro dirigido por Fernando 'Bocha' Batista está prácticamente con el mismo núcleo que los últimos duelos ante Brasil y Chile. Sin embargo, posee un par de cambios que sorprendieron a la afición.

La gran ausencia de esta convocatoria es la del delantero Josef Martínez, quien no está teniendo la actividad deseada tras su desvinculación del Inter Miami, por lo que fue sustituido por Eric Ramírez.

Otras dos incorporaciones que llaman la atención son las de Jon Aramburu y Luis Mago, quienes buscarán brindar un mayor respaldo al equipo del 'Bocha' para los encuentros ante Ecuador y Perú.

En la portería se mantendrá como titular Rafael Romo, quien se ha consolidado con sus increíbles atajadas desde el arranque de las eliminatorias.

Otros nombres ya consolidados son los de Alexander González, José 'Brujo' Martínez, Yangel Herrera, Samuel Sosa, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias