Fit Fest: Un fin de semana de puro CrossFit 

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. El CrossFit es uno de los deportes que ha ganado popularidad en el estado Táchira, esto se ve reflejado en que ya se creó su segunda gran competencia, el 5001 Fit Fest, evento que reunió a los mejores atletas de esta diversa disciplina en el Estadio Metropolitano de Béisbol, para una dura contienda de tres días cargados de fuerza y adrenalina.

El club La Estancia fue la primera parada para los más de 150 atletas que se inscribieron en el evento en donde tuvieron que demostrar sus habilidades de natación para poder realizar sus marcas y avanzar en la competencia. Ciclismo, running y CrossFit puro le siguieron a la contienda que se definió en el estadio de béisbol en Pueblo Nuevo.

"Un excelente recibimiento por parte de los atletas y público en esta primera edición y además esta es la primera competencia de CrossFit en el Táchira que integra varias disciplinas como la natación, el ciclismo, el running además la gimnasia y la halterofilia", explicó el entrenador y organizador de la competencia Rigoberto Cárdenas. Además, agregó que "la adrenalina y el ánimo de los muchachos sorprenden mucho al público, fueron algo más de 150 atletas que respondieron al llamado del evento y pues bueno, el resultado fue excelente".

Asimismo, señaló que "tuvimos una buena presencia de los más pequeños con la competencia de los kids quienes no pueden tener una exigencia igual que la de los juveniles y adultos, pero igual se les adaptó un escenario para que puedan mostrar sus capacidades atléticas"

Por último, Cárdenas indicó que "recibimos la colaboración del Instituto del Deporte tachirense que nos cedió las instalaciones del estadio Metropolitano de Béisbol, que por desgracia tiene muchas deficiencias por culpa del vandalismo y otras cuestiones, perdió mucho su brillo, pero la idea es recuperar estos espacios que son para el deporte y para los deportistas".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tachirense subcampeón del Nacional de Karate Do

| comentarios

Otros Deportes

Yorgelis Salazar número uno del mundo en Kumite

| comentarios

Otros Deportes

Con los motores listos para el Nacional 

| comentarios