Finaliza el III Torneo Estadal de Natación

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. Este domingo finalmente concluyó el III Torneo Estadal de Natación; tres días de dura competencia en donde los jóvenes atletas, desde las categorías infantiles, hasta las juveniles, se vieron las caras en la piscina del Colegio de Contadores.

Aproximadamente 200 nadadores se enfrentaron en las diferentes modalidades de natación como mariposa, pecho, espalda y estilo libre. Todo esto con la intención de que los jóvenes, no solo se acostumbren a nivel de exigencia de una competencia, sino también para mejorar sus marcas y así conseguir su lugar en el equipo tachirense, el cual el próximo mes de diciembre se dirigirá a la capital para disputar la Copa Pasión Acuática, la competencia de natación más importante del año.

"Buscamos cerrar el año con broche de oro y el torneo resultó un éxito, muchos jóvenes lograron superar las marcas y serán parte de la selección estatal. La meta ahora es entrenar lo mejor posible para poder traer los mejores resultados de Caracas y traer la Copa al Táchira", señaló Jackson Osorio, entrenador y presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado (ADADET).

Así mismo, es importante resaltar que en el evento dijeron presentes una gran parte de clubes de natación de diferentes partes del estado, tanto federados como no federados

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Luchadores venezolanos se suben a los podios en Budapest

| comentarios