Bombardeo contra escuela gestionada por la ONU deja 27 muertos en Gaza

Agencia | La Prensa del Táchira.- El gobierno de Hamás en la Franja de Gaza anunció que al menos 27 personas murieron en un bombardeo israelí cerca de una escuela de la ONU en el campo de refugiados de Jabaliya.

«Recuperamos los cuerpos de 27 mártires y hay muchos heridos», declaró el portavoz del Ministerio de Salud del territorio palestino, Ashraf al Qidreh.

Imágenes de AFPTV muestran numerosos cuerpos ensangrentados frente a la escuela de la ONU en Gaza, en la cual se habían alojado numerosas personas desplazadas por la guerra.

«¡Niños de menos de diez años quedaron despedazados!», grita una mujer en el patio de la escuela, mientras otras, llorando, tratan de consolarla.

Por el momento la Agencia de la ONU para los refugiados palestinos (Unrwa), que administra ese establecimiento, no emitió ningún comunicado.

El campo de refugiados de Jabalia, el mayor de Gaza, fue bombardeado el martes y el miércoles.

Según Hamás, en el poder en Gaza, esos ataques mataron a 195 personas.En el campo de refugiados de Bureij, a 15 km al sur de Jabalia, otro bombardeo mató a por lo menos 15 personas, según la Defensa Civil de Gaza.

Fuente de información: Ultimas Noticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Terremoto de 6.4 sacude a Japón

| comentarios