Corpoelec extiende Plan Borrón y Cuenta Nueva en la Gran Caracas

Agencia | La Prensa del Táchira.- El ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó este viernes 27 de octubre sobre la extensión del plazo para el registro en el Plan Borrón y Cuenta Nueva hasta el 30 de noviembre para los habitantes de Distrito Capital, Miranda y La Guaira, debido a la gran afluencia de personas que permanecen sin poder registrarse en el sistema. 

«Corpoelec extiende el Plan Borrón y Cuenta Nueva hasta el 30 de noviembre en Distrito Capital, Miranda y La Guaira, motivado a la gran afluencia de usuarios que se han sumado a esta estrategia de actualización de datos para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional», informó Reverol a través de su cuenta en la red social X.

El plan piloto surgió en Zulia en noviembre de 2022 y fue promocionado como una estrategia para saldar las deudas que se acumulaban desde hace años por parte de usuarios que no pudieron seguir pagando el servicio por ineficiencia de Corpoelec, estableciendo una tarifa única.

Sin embargo, el programa se extendió progresivamente hacia otras regiones y actualmente se ha aplicado en nueve estados a lo largo de tres fases. Actualmente, se ejecuta la tercera etapa, que cubre los estados Miranda, Distrito Capital y Vargas.

Fuente de información: El publico tv

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció el periodista y escritor Fausto Masó

| comentarios

Nacionales

Denuncian en Chile secuestro de exmilitar venezolano

| comentarios