Colapso de puente artesanal dejó tres niñas y dos adultos lesionados

Ismary Bustamante | La Prensa Táchira.- Funcionarios de Protección Civil informaron que 03 niñas y 02 adultos sufrieron varias lesiones tras caer al rio Torbes, desde un puente artesanal que colapsó mientras pasaban. El hecho ocurrió la noche de este domingo, en el sector La Blanquita a la altura de la Troncal 5.

La situación de emergencia fue reportada a los organismos competentes, generando el despliegue de funcionarios de Protección Civil Táchira y del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron extraer del rio a las personas que cayeron en el momento en que se derrumbó el puente.

Autoridades de Protección Civil informaron que los afectados fueron trasladados en ambulancias de Bomberos y de Protección Civil al área de Quirofanito y Pediatría del Hospital Central de San Cristóbal.

Según los diagnósticos médicos los dos adultos presentan politraumatismos generalizados moderados, herida abierta de bordes e irregulares en pómulo derecho. Mientras que una de las menores presentó politraumatismo de cadera y fémur derecho,  y las otras dos niñas sufrieron politraumatismo generalizado Leve.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Aragua encuentran armas de guerra robadas

| comentarios

Sucesos

Asesina a un venezolano en Cúcuta

| comentarios