Doblete de Bellingham da el clásico al Real Madrid 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El Real Madrid logró una remontada para ganar 2-1 en su visita al Barcelona en el clásico de las nuevas generaciones, manteniéndose así como líder de la Liga española en la 11ª jornada. Jude Bellingham anotó los dos goles para el Real Madrid.

El Barcelona abrió el marcador con un gol temprano de Ilkay Gundogan (7), pero Bellingham igualó el marcador con un disparo desde lejos (68) y luego anotó el gol de la victoria en tiempo de descuento (90+2), manteniendo al Real Madrid en la primera posición de la clasificación.

Con esta victoria, el Real Madrid recuperó el liderato y está empatado a puntos con el Girona, mientras que el Barcelona se queda en la tercera posición, ahora a cuatro puntos del Real Madrid.

En el partido, el Barcelona dominó el balón en el primer tiempo, mientras que el Real Madrid tuvo un mejor desempeño en el segundo tiempo. El Barcelona se adelantó con el gol de Gundogan, pero el Real Madrid mostró una reacción y logró la remontada.

Durante el partido, hubo duelos individuales destacados, como el de Bellingham contra Gavi, y el de Vinicius contra Araujo. El Barcelona tuvo oportunidades para aumentar la ventaja, pero el Real Madrid presionó más en el segundo tiempo y logró revertir el marcador.

Bellingham fue la figura del partido, anotando los dos goles de la victoria para el Real Madrid. Con este resultado, el Real Madrid se impuso al Barcelona en un partido emocionante y sigue liderando la Liga española.

Fuente informativa: AFP

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias