Servicios de Movistar no estarán disponibles desde hoy 28 al 30 de octubre

Agencias | La Prensa del Táchira.- Movistar anunció que algunos de sus servicios no estarán disponibles entre el 28 y el 30 de octubre debido a que realizarán una serie de trabajos de modernización de sus sistemas gestores.

«Seguimos avanzando en las acciones de actualización de nuestros sistemas y plataformas para ofrecer a nuestros clientes opciones más robustas para su atención y gestión», indicó un comunicado publicado por la compañía de telefonía. Detallaron que la implementación del nuevo sistema tecnológico para la empresa iniciará este sábado 28 de octubre a las 7:00 pm y culminará el lunes 30 a las 5:00 am.

Durante este período, algunas transacciones y servicios dejarán de estar disponibles para los clientes de Movistar, tales como: recargas y pago de facturas, consulta de saldo y cupos, transferencia de saldo, compra de Paqueticos y Extradatos.

Ante esta situación, la compañía pidió a sus clientes tomar previsiones en los días previos a estos trabajos.

«Pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar y reiteramos nuestro compromiso de avanzar tecnológicamente para seguir conectando la vida de las personas», agregó el comunicado.

Actualmente, los planes de Movistar tienen precios variados de acuerdo con el número de GB que reciba el cliente. Por ejemplo, el más económico es de menos de 4 dólares, y el más costoso corresponde a 16,82 dólares.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

"Sanciones podrían elevar la inflación"

| comentarios

Nacionales

Venezuela rechaza el restablecimiento de sanciones 

| comentarios