Play Ball: Inicia el Campeonato Estadal de Béisbol Menor 2023/2024

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. Este sábado 28 de octubre se dio la gala inaugural de la nueva temporada estadal de Béisbol menor. El Estadio Táchira, sede emblemática del deporte regional, recibió a los  clubes que competirán para definir al nuevo campeón del estado.

Mediante un colorido desfile en las inmediaciones del estadio de béisbol en la Concordia se presentaron algunos de los equipos a la fanaticada tachirense amante de este deporte. "Inicia la fiesta de beisbol tachirense, será un torneo en dos etapas, apertura y clausura, durante ocho meses competirán y de ahí se sacarán los campeones que irán a defender los colores del estado en los campeonatos nacionales", señaló Marilyn Pineda presidenta de la Asociación Tachirense de Béisbol. 

Cafetaleros, Toros, Club Latinos, Huracanes, Felinos, Osos de San Antonio, Club Demócrata, Rangers, Leones del Libertador, Yankees, Tigres, Capacho, entre otros, serán los clubes que se verán cara a cara en esta nueva temporada. "Estamos felices por la aceptación y la masificación del deporte, además tenemos que darle las gracias a todos esos clubes que se inscribieron para darle vida a esta nueva temporada de béisbol", agregó Pineda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Team Béisbol obtiene su segunda victoria al hilo

| comentarios

Baseball

Inicia el Torneo Clausura del beisbol estadal

| comentarios