Fitven 2024 en Táchira: "será una vitrina turística"

Redacción | La Prensa del Táchira.- Después de anunciarse el pasado 23 de octubre que el estado Táchira será la sede de la próxima Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2024 (FitVen), el gobernador Freddy Bernal expresó que este evento convertirá al Táchira en una destacada vitrina turística. Según sus palabras, esta feria impulsará al estado como un destino turístico por excelencia, tanto a nivel nacional como internacional.

El mandatario aseguró que gracias a este tipo de actividades, el Táchira dejará de ser conocido como la "cola de Caracas" y pasará a ser reconocido como la entrada de Venezuela. "Somos el estado con mayor inversión turística" añadió.

Por su parte, Jose Gregorio Contreras Bustamante, presidente de la Corporación Tachirense del Turismo (Cotatur), informó que se tiene previsto realizar en las próximas semanas un encuentro binacional con Colombia para discutir las posibilidades de inversión y las actividades que se llevarán a cabo en el Táchira durante esta feria.

Además, aseguró que para mediados de noviembre del próximo año, serán programados al menos 10 grandes eventos de inversión turística en el estado Táchira, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2024 (FitVen).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios