Táchira: accidentes de tránsito en moto lideran cifra de lesionados 

Ismary Bustamante | La Prensa Táchira.- Según el registro de la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal cuatro personas resultaron heridas tras chocar sus motocicletas, en hechos que se suscitaron en distintos municipios del Táchira.

Se conoció que el primero de los accidentes se registró la mañana del jueves 26 de octubre, en la avenida Antonio José de Sucre a la altura del Faro de la Marina, en el municipio San Cristóbal, dejando dos personas lesionadas. 

Entre las víctimas se identificó a Anyely Rivera de 33 años, a quien ingresaron inconsciente al centro de salud, según el parte médico la mujer sufrió traumatismo cráneo encefálico leve y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. En el mismo suceso resultó lesionado Maikel Estiben Contreras Mendoza de 19 años de edad, siendo diagnosticado con traumatismo generalizado.

Pasadas las 3:00 de la tarde del jueves se registró el ingreso a la emergencia del Hospital Central de la Ciudadana Rosi Casique de 34 años de edad, quien sufrió traumatismo generalizado y escoriaciones en pierna derecha, como consecuencia de una colisión entre dos motocicletas, en un hecho que ocurrió en el sector La Ermita, municipio San Cristóbal.

Al final de la tarde del jueves, funcionarios del Cuerpo de Bomberos trasladaron al centro de salud de la capital a Wilmer Materán de 48 años de edad, tras sufrir una caída de su moto en Rubio, municipio Junín, presentando politraumatismos generalizados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Segunda gandola volcó en "La Pared"

| comentarios