Acuña jugará con los Tiburones

Agencias | La prensa del Táchira-. Este miércoles se anunció que el jugador de las Grandes Ligas Ronald Acuña jugará con los Tiburones de La Guaira en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

Elías Saba, presidente de los Tiburones de La Guaira, hizo el anuncio a través de un video que se publicó en las redes sociales de la organización mientras los escualos se enfrentaban a los Leones del Caracas.

«Llegamos a un acuerdo con Ronald Acuña para que juegue en Venezuela con los Tiburones», indicó Saba en el video. «Esto se logró gracias a la buena relación que tiene La Guaira con los Bravos de Atlanta y con el mismo Ronald Acuña», agregó el directivo.

El jardinero de 26 años de edad llega a la LVBP con una temporada de cifras y récords históricos. Con los Bravos de Atlanta inauguró el club de los 40 jonrones y las 70 bases robadas. Terminó la temporada con 41 jonrones y 73 bases robadas.

Acuña mostró una combinación sin precedentes de poder y velocidad esta temporada. Lideró la liga en hits (217), carreras (149), bases robadas (73) y jonrones desde el puesto de primer bate (41). Asimismo, ocupó el segundo lugar en promedio de bateo (.337).

Con La Guaira tiene un promedio de .441, con un OPS de 1.160 en sus 34 turnos con el equipo en la temporada anterior.

«Esta noticia es impactante no solo para el fanático de los Tiburones, sino para toda la fanaticada venezolana. Se los estamos advirtiendo, esta directiva no descansará hasta que haga de este equipo el mejor de Venezuela», agregó Saba.

Por ahora, no se especificó cuándo o por cuánto tiempo jugará Acuña con los subcampeones del circuito.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Ángel Padrón, el deportista ilustre de Táchira

| comentarios