Tiroteo en Maine deja al menos 16 muertos y decenas de heridos    

Agencias | La Prensa Táchira.- Un tiroteo masivo en el estado de Maine, al noreste de Estados Unidos, dejó al menos 16 muertos mientras el sospechoso del ataque armado se encuentra prófugo, según medios estadounidenses que citan a fuentes policiales. Diferentes fuentes indican que el número de víctimas fallecidas podría llegar a 22.

El presunto atacante fue identificado como Robert Card, descrito por las autoridades como un hombre "armado y peligroso". Según destacó el medio estadounidense ABC el sospechoso es instructor de armas de fuego con un historial de problemas de salud mental.

El asesino usó un rifle "estilo AR-15? para abrir fuego dentro de la un local de bowling llamado Sparetime Recreation en el que había una gran cantidad de adolescentes. Reportes de testigos aseguran que buscaron escapar corriendo por las pistas de bolos. El tirador luego se dirigió a un restaurante llamado Schemengees Bar and Grille, donde habría matado o herido a otro número aún no determinado de parroquianos.

Mike Sauschuck, comisario del Departamento de Seguridad Pública de Maine, confirmó que fue hallado el vehículo de Card en la localidad de Lisbon, a unos 12 kilómetros del lugar del tiroteo. Sin embargo, no confirmó la cifra exacta de muertos tras el ataque: "Las fuerzas del orden buscan a Robert Card, nacido el 4 de abril de 1983, sospechoso de los tiroteos que dejaron varias víctimas".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Nikki Haley anuncia que votará por Trump

| comentarios