Tiburones se impuso ante Leones en el Monumental

Agencias | La Prensa del Táchira-. Este martes Tiburones de la Guaira visitó la nueva casa de Leones del Caracas, en un encuentro emocionante el conjunto del Litoral se llevó la victoria 3-2.

Los escualos se apoyaron en un gran trabajo de sus lanzadores quienes pudieron maniatar los bates melenudos en el Estadio Monumental de Caracas.

En la ofensiva uno de los que brilló en el encuentro fue Ehire Adrianza quien sacó cuadrangular, el toletero hizo su estreno esta temporada con el conjunto este martes.

Su bambinazo llegó con el encuentro empatado a dos carreras por lado, fue en el octavo episodio que el grandes ligas la sacó del parque por todo el jardín derecho.

En el encuentro, Ángel Aguilar también la botó poniendo su granito de arena en la victoria del conjunto dirigido por Edgardo Alfonzo.

El lanzador ganador fue el relevista importado Kaleb Bowman (1-0), por su parte la derrota fue a la cuenta de RJ. Alaniz (0-1).

Ambos conjuntos se verán las caras nuevamente este miércoles cuando se enfrenten por tercera vez en la temporada en el Estadio Universitario de Caracas.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Ángel Padrón, el deportista ilustre de Táchira

| comentarios