Redacción | La Prensa Táchira.- Fernando Andrade, en nombre de Copei Odca Táchira se pronunció sobre los resultados de la elección primaria y los señalamientos de representantes de los gobiernos nacional y regional sobre el proceso opositor.
Al respecto Andrade aseguró que con las cifras de votantes que salieron el pasado domingo, los miembros del gobierno regional "quedan fuera de combate".
Se refirió específicamente a la participación en el municipio San Cristóbal, por lo que a su juicio- el gobernados del Táchira, Freddy Bernal y el alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, "electoralmente están raspados, están liquidados y lo que tienen es miedo"
A su modo de ver el discurso de los representantes del gobierno es una "receta" impuesta desde el PSUV, la cual también llegó a lo que llama la falsa oposición, al referirse a Juan Carlos Alvarado. quien un día antes de la primaria aseguró a los medios de comunicación del Táchira que "el silencio sería ensordecedor el domingo 22 de octubre".
Al referirse a la elección primaria, Fernando Andrade aseguró que lo del pasado domingo fue algo inédito en la historia política del país, "cuando millones de venezolanos, a pesar de todos los obstáculos, pudieron salir a manifestar su descontento en contra del régimen de Nicolás Maduro".
Aseguró que en toda Venezuela la gente salió a votar en contra de los cortes de energía eléctrica, por la división de las familias, porque pulverizaron el salario de los venezolanos y por una esperanza, que a su modo de ver es la líder María Corina Machado.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR