Huérfano: Resultados en Táchira son tan abultados como un globo aerostático

Redacción | La Prensa del Táchira.- Jiuvant Huérfano, coordinador Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira, declaró en el último encuentro del partido que, "los resultados dados a conocer por la oposición en el Táchira son tan abultados como un globo aerostático". Declaraciones que realizó encompañía de Marta Gallo y de Jonathan García, coordinadores de electoral y organización del PSUV Táchira, respectivamente.

Huérfano hizo una comparación entre el proceso de primarias de la oposición llevado a cabo este fin de semana y la forma de un globo aerostático, que da la impresión de abultarse a medida que se va inflando.

"Es evidente que la participación que ustedes mostraron en el estado es mucho menor", aseguró en un video compartido a través de las redes sociales. En su opinión, hubo inconsistencias en el espacio de votación, destacando que era imposible que en un lugar donde podían votar 300 personas, hayan votado 600. "Técnicamente, eso es imposible", dijo. Además, afirmó tener evidencias de otros inconvenientes, como que algunas personas votaron en más de una ocasión y en diferentes puntos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias