MCM se reunió con víctimas de violaciones de DDHH

Agencia | La prensa del Táchira.- La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, sostuvo la mañana de este lunes un encuentro con víctimas de violaciones a los derechos humanos, en su primera reunión de trabajo tras ganar por amplia mayoría la primaria con más del 90% de los votos.

«Es una lucha de todos, una lucha por los valores que todos compartimos. La lucha por la justicia y por ser todos iguales ante la ley», expresó Machado.

En el encuentro estuvieron presentes abogados defensores de presos políticos y familiares víctimas de la represión, entre ellos los padres de Juan Pablo Pernalete.

«Tengan la certeza de que estamos avanzando y que se acerca el momento del reencuentro con sus familiares que están presos y el momento de justicia», les prometió al enfatizar que esta es su «absoluta prioridad».

Machado destacó la importancia de los «informes demoledores» de diversos organismos internacionales sobre las graves violaciones a los derechos humanos que se han cometido en el país.

«A nadie le quepa la menor duda que vamos a ser absolutamente rigurosos y firmes hasta que se haga justicia con el último venezolano. Esta es mi absoluta prioridad«, remarcó.

Fuente de información: Monitoreamos

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias