Bloqueo de servidor impide emisión de resultados de primarias 

Ismary Bustamante | La Prensa del Táchira.- El presidente de la Comisión Nacional de Primarias Jesús María Casal, informó que fue bloqueado el servidor utilizado para transmitir la información de totalización de papeletas electorales, retrasando los cronogramas previstos para la emisión de boletines.

Casal detalló que los técnicos de la Comisión de Primarias en coordinación con los candidatos y partidos políticos que participaron en la contienda sobre la activación de mecanismos de contingencia. Sin embargo, no precisó en qué tiempo pudieran emitir un primer boletín. "Le aseguramos al país que daremos un primer resultado cuando tengamos un porcentaje representativo de actas que dé un resultado concluyente".

El representante de la Comisión de Primarias felicitó a los ciudadanos por la demostración de civismo y democracia que se observó en todos los centros de votación del país.

Según medios de comunicación nacional los representantes de los partidos políticos se encontraban presentes cuando fue emitido el comunicado de Casal y avalaron la decisión del representante de organismo comicial. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias