Redacción | La Prensa Táchira.- Autoridades del Táchira iniciaron pruebas intermitentes en el Peaje Medina Angarita, ubicado en la parroquia La Palmita, correspondiente a la Troncal 001, previo a su inauguración.
El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, manifestó las pruebas les permitirá verificar la operatividad del peaje, a fin de realizar los ajustes necesarios, para que en pocas semanas se pueda poner en funcionamiento.
"El segundo peaje del estado Táchira contará con la modalidad de un sistema de cobro digital, así como pago móvil y efectivo, aportes que permitirán avanzar en la recuperación de la vía correspondiente a la Troncal 001 de la zona norte del estado Táchira" manifestó Bernal.
Ángel Márquez, presidente del Instituto de Vialidad del estado (IVT), explicó que el punto de recaudación del municipio Panamericano contará con cuatro cabinas dobles para el control vehicular de ingreso y salida del estado Táchira.
Finalmente el gobernador del Táchira manifestó que el peaje es parte de los diferentes proyectos que realiza la gobernación "para lograr la prosperidad, tranquilidad y el buen vivir del pueblo tachirense" afirmó.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR