Este sábado solo vendieron gasolina a funcionarios públicos

Ismary Bustamante | La Prensa Táchira.- La mañana de este sábado no hubo despacho de gasolina para particulares en  las estaciones de servicio que funcionan en San Cristóbal. Hecho que llenó de impotencia a los ciudadanos, más a aquellos que observaron que en la bomba La Guacara sí vendieron gasolina, de forma exclusiva, a miembros de instituciones Públicas del estado.

Eliana González, domiciliada en la Concordia, manifestó que se acercó a diferentes estaciones de servicio para comprar el combustible la mañana de este sábado, percatándose de que no habilitaron ninguna bomba. 

"Traté de conseguir información por redes sociales y no hubo un anuncio oficial en la cuenta de la Mesa del Combustible, por lo menos no me entere sino al acudir a los establecimientos. Sin embargo, es muy injusto que no vendieron gasolina a los ciudadanos particulares, pero sí vi que vendieron a funcionarios públicos en la bomba de la Guacara" reprochó. 

Luz Rodríguez, habitante de Palmira, señaló que la acción de las autoridades de la Mesa de Combustible, es ordenada por el Gobierno y deja mucho que pensar. 

"Aquí lo que vemos es una estrategia para sabotear las elecciones primarias de la oposición que se realizará este domingo. No quieren que la gente salga a votar, pero así sea caminando llegaremos a los centros de votación" aseguró Rodríguez.

Alberto Buitrago, residenciado en la Concordia, dijo que "no es una sorpresa, las acciones del oficialismo para humillar al pueblo venezolano". 

"Ya no tienen excusas ya Estados Unidos les levantó las sanciones económicas, ya la ineficiencia del despacho de gasolina en cantidades grandes no pueden atribuirla a un bloqueo" opinó Buitrago.

Sobre la decisión de no habilitar estaciones de servicio para la venta de gasolina, este sábado 21 de octubre, no hubo un pronunciamiento oficial ni de la Mesa del Combustible ni de autoridades del estado Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios