Este sábado gran subasta ganadera a beneficio a los niños con cáncer

Redacción | La prensa del Táchira.- La Fundación Juan de Dios, abocada desde hace 10 años a apoyar a los niños con cáncer, hace un llamado a los productores agropecuarios a sumarse a la Gran Subasta Ganadera que realizarán este sábado 21 de octubre en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira (ASOGATA), con el propósito de la construcción de una casa de abrigo que beneficiará a los pacientes oncológicos infantiles que vienen a San Cristóbal desde otros municipios del Táchira y estados como Barinas y Apure, y muchas veces no cuentan con los recursos para los gastos de traslado, alimentación y hospedaje. 

"A esa mamita y a ese niño, nosotros con la casita abrigo le brindaremos la ayuda para que tengan donde hospedarse porque de hecho ya lo hacemos, ayudamos a muchos niños con los viáticos y hospedaje porque se les hace fuerte, muchas veces no tienen ni para comer", explica Francis Deleones, presidenta de la Fundación Juan de Dios. 

Indica que ya cuentan con el terreno en el que se levantará la edificación y esperan, "con la ayuda de Dios" y del gremio ganadero, "recoger lo necesario para lograrlo, con la unión y la fuerza de todo el equipo. Agradecidos con Dios y con el presidente de ASOGATA, y con toda la junta directiva por el apoyo".

Igualmente, convoca a los productores a asistir a la Gran Subasta Ganadera y disfrutar de actividades recreativas, música en vivo y stands de comida.

"La invitación a los productores es a que se coloquen la manita en el corazón y nos ayuden a ayudar a los niños con cáncer, donando un animalito que será subastado el día sábado en las instalaciones de ASOGATA" solicita.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios