Rangel: No nos dejaremos intimidar por seguidores del gobierno este domingo

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Gustavo Rangel, diputado ante la Asamblea Nacional por el Táchira, afirmó que la sociedad civil no permitirá que los seguidores del gobierno intimiden a los líderes y votantes que estén ejerciendo su derecho al voto el domingo 22 de octubre. Rangel destacó la importancia de mantener la calma y la determinación en este proceso electoral, enfatizando que la voz de los ciudadanos no será silenciada por actos de intimidación.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los ciudadanos a que acudan a votar en las elecciones primarias, ya que esta es la única herramienta que el pueblo tiene para decidir su futuro. Además, explicó que el partido político Fuerza Vecinal ha estado trabajando en la capacitación de los ciudadanos con el fin de que tengan un mejor conocimiento sobre el proceso de votación y se eliminen las barreras que el Gobierno ha establecido para evitar que los ciudadanos salgan a las calles a ejercer su derecho.

El diputado expresó que se anticipa una alta participación de votantes en los municipios metropolitanos del estado Táchira, así como en las áreas fronterizas. Además, destacó la importancia de que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto de manera masiva de manera que  se refleje en los resultados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios