Tres lesionados y un cadáver fueron los ingresos registrados en el Central

Ismary Bustamante | La prensa Táchira.- El jueves 19 de octubre, tres personas fueron registradas en al área de emergencias del Hospital Central de San Cristóbal por accidentes de tránsito, mientras que en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, (SENAMECF), ingresaron el cuerpo sin vida de un ciudadano.

Dos de los lesionados sufrieron arrollamientos. El primer suceso ocurrió en Altos de Paramillo, municipio Cárdenas, el cual ocasionó poli contusiones al ciudadano Mario Guerrero de 82 años de Edad. 

El segundo arrollamiento sucedió en el Sector Barrio obrero de San Cristóbal, frente al Bulevar Los Mangos, en este caso el afectado fue el ciudadano George Contreras de 21 años de edad, quien sufrió traumatismo en la pierna derecha.

También el jueves fue ingresado Luis Mario Salgar de 19 años de Edad, por presentar politraumatismo cráneo encefálico, fractura tibia y peroné de la pierna derecha, tras chocar su moto contra un vehículo en el sector Pan de Azúcar.

Finalmente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ingresaron el cadáver de un hombre a la morgue del Hospital Central, quedando identificado como Erison Monsalve González, de 49 Años de Edad, quien fue hallado muerto en el Barrio San Cristóbal. Autoridades de la comisión de homicidios investigan las causas del deceso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios