La reapertura por el Puente Internacional Unión será símbolo de integración

Redacción | La prensa del Táchira.- Las autoridades del Gobierno Nacional, junto con el gobierno regional del estado Táchira realizaron las inspecciones del Puente Internacional La Unión, que conecta a los municipios García de Hevia en el estado Táchira y de Puerto Santander en Norte de Santander (Colombia), con mirada a la integración comercial y vehicular. 

El ministro del Poder Popular para el Transporte Ramón Velásquez Araguayán, destacó que tras la inspección del Puente Internacional Unión presentará todos los elementos necesarios para seguir en el camino de la integración y la actividad fronteriza comercial.

La reapertura del puente es un objetivo para el bienestar de los usuarios, empresarios y ciudadanos que hacen uso constante del paso fronterizo "todas las instalaciones están listas para iniciar con la actividad comercial, manteniendo los niveles de seguridad que merece un paso fronterizo tan importante" puntualizó Velásquez. 

Con la reapertura del puente, el Gobierno espera se siga avanzando en la cooperación, integración, paz y prosperidad de la zona de frontera. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias