NO LLORES POR MI, PALESTINA...

INTRODUCCIÓN.- Mientras los pueblos se mueven expresando su solidaridad con el pueblo palestino, sus gobiernos hacen declaraciones, sin pensar que casi 700 niños han muerto y no sabemos cuántos más habrán de morir, mientras estos gobernantes no terminan de tomar decisiones que hagan que los sionistas modifiquen su accionar asesino. Quienes mandan en Israel agreden a otras naciones como Líbano, Siria y a quien se les ocurra y nada pasa. Vierten lágrimas e intentan simular que son víctimas de unos "terroristas sanguinarios" que sólo saben asesinar, mientras ellos, el pueblo de Dios, sobrevive "al acoso de los palestinos". Y los medios nos han hecho creer tales "patrañas".

"FAKES NEWS" A LA ORDEN.- "Los terroristas palestinos, secuestran y asesinan niños por degollamiento". Esto lo dijo una dama que trabaja para CNN. El presidente Joe Biden declaró haber visto las horribles imágenes. La opinión pública en el mundo se indignó con los palestinos "sin corazón" que no habían trepidado en degollar niños. Total, lo dijo el presidente de EE.UU. y una periodista estrella de CNN. Al poco tiempo, voceros de la Casa Blanca declararon que "lo dicho por Biden, se lo había interpretado inadecuadamente, el nunca había visto esas supuestas fotos", y en cuanto a la damita de CNN, ella salió a declarar y a pedir perdón, porque no había verificado las fuentes. Dijo que esa noticia no era cierta y que pedía disculpas. En todo caso el daño estaba hecho, para gran parte del mundo, los palestinos degollaban bebés. El que haya cientos de niñas y niños palestinos asesinados, que sus padres llorando los llevan en sus brazos, porque no hay ambulancias disponibles, ni espacio en la morgue, eso al parecer no es importante. Quienes sufrían por los supuestos niños israelíes degollados, en el caso de los niños palestinos, miraban para otro lado. Olvidaban que los niños muertos, no se distinguen los unos de los otros. Los niños muertos, parecen ser sencillamente niños muertos y duelen tanto los unos como los otros.

APOYO INTERNACIONAL.- Apenas Israel "se sintió agredida", por los terroristas palestinos, que premunidos de "piedras y palos", se acercaban a las movibles fronteras que Israel mueve a cada instante, a expensas de Gaza o Cisjordania, en este caso, pidió ayuda de inmediato. EE.UU. sopesó la situación y vio que "la pobre Israel", sólo cuenta con aviones, tanques, carros blindados, navíos de guerra, misiles y artefactos nucleares. Israel tenía que defenderse de esos terroristas que ahora tienen hasta "cohetes artesanales". Había que ayudar a las "víctimas israelíes", por lo cual envió dos portaaviones con toda su dotación, que irían acompañados de destructores, cruceros, submarinos, para proteger a los "sufridos sionistas". Imagino que es la idea que tienen en occidente de como equilibrar la situación. En todo caso, si la situación "aún favoreciera a los terroristas palestinos", para eso está la OTAN, que tiene "alguna experiencia" como la mostró en la ex-Yugoeslavia, Afganistán, Siria y Libia.

TERRITORIO, MÁS Y MÁS.- Las continuas agresiones en contra de Gaza y Cisjordania, la expulsión de su gente, la destrucción de sus viviendas y sus plantíos, la violencia, asesinatos, ha hecho que los palestinos tengan "el patriótico derecho a defenderse". Por otro lado, enfrentan a los sionistas, que se consideran "ungidos por Dios", presumiendo que deben expulsar a todo palestino, a como de lugar. Lo que queda de Palestina es "parte de la tierra prometida" y los sionistas sólo piensan que deben recuperarla. ¿Gustaría Ud. de tenerlos como vecinos?

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Opinion

AGENTES DE CAMBIO SOCIO-POLÍTICO 

| comentarios

Opinion

QUÉ ES UNA DICTADURA

| comentarios

Opinion

AUTONOMÍA E INDEPENDENCIA

| comentarios

Opinion

AGENTES DE CAMBIO SOCIO-POLÍTICO 

| comentarios