Rauw Alejandro protagoniza campaña de Carolina Herrera

Agencia | La Prensa del Táchira.- El mundo de los famosos tiene nueva pareja… Pero de modelos. El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y la actriz brasileña Bruna Marquezine fueron fotografiados en Nueva York trabajando en la nueva campaña de la firma de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Las imágenes del making of comenzaron a circular en redes sociales volviéndose virales; según los fans, dan a entender cierta «complicidad» entre el intérprete de «Saturno», de 30 años, y la protagonista de Mujeres apasionadas, de 28.

Desde que las imágenes salieron a la luz, las especulaciones no han parado pues la química entre ambos es innegable, según los comentarios que se leen en redes sociales. La también modelo mantuvo una relación con el futbolista Neymar -quien acaba de convertirse en padre- y Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía.

Marquezine ya tiene experiencia en la publicidad. Protagonizó una campaña publicitaria erótica para C&A junto a Neymar cuando eran novios. Sin embargo, esta es la primera incursión para el intérprete de «Hayami Hana», quien se estrena con mucho estilo en su rol.

Bruna lleva toda la vida delante de las cámaras. De hecho, su primer papel fue a los ocho años en la telenovela Mujeres apasionadas. De este modo, se convirtió en toda una celebridad en Brasil siendo tan solo una niña. Su fama le abrió las puertas de Hollywood donde ha participado en películas como Blue Beetle.

Por su parte, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido como Rauw Alejandro, es un cantante y compositor latino y urbano que nació el 10 de enero de 1993 en San Juan, Puerto Rico. El artista es considerado como parte de la nueva generación de cantantes urbanos en su país. En noviembre de 2016 lanzó su álbum debut titulado Punto de equilibrio.

Fuente de información: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias