El Aurinegro busca mantener el invicto en la recta final de la Liga FUTVE

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. La Liga FUTVE se encuentra en su fase final, cuatro clubes Deportivo Táchira, Academia Puerto Cabello, Portuguesa y Caracas han sido los clasificados para una electrizante fase de seis compromisos en donde se definirán a los dos finalistas que lucharán por el título del balompié nacional.

El conjunto Aurinegro finalizó la fase regular como líder absoluto de la tabla tras acumular 64 puntos en 28 partidos con 19 victorias, siete empates y a penas dos derrotas, a esto sumando la efectividad de la defensa amarilla y negra, que solo permitió 17 goles en contra, siendo así el equipo menos goleado de la tabla.

Los dirigidos por Eduardo Saragó se han mostrado sólidos en el campo de juego, ya que el club no conoce la derrota desde el pasado mes de marzo cuando cayó 2-0 en su visita a Metropolitanos y desde entonces el Carrusel se ha mantenido peleando en la cima acumulando un impresionante invicto de 12 duelos consecutivos superando la marca histórica realizada en el 2008 cuando el Aurinegro era dirigido por Carlos Maldonado.

El Aurinegro enfrentará tres duelos como visitante y tres como local en esta nueva fase, siendo el primero de ellos ante el Caracas F.C. en el estadio Olímpico el sábado 21 de octubre. Un duelo sumamente picante, lleno de historia y rivalidad. La segunda fecha será en Pueblo Nuevo ante Portuguesa, en la tercera jornada el amarillo y negro deberá visitar a Puerto Cabello; en la cuarta fecha habrá revancha con la Academia en casa, una semana después ante Portuguesa hasta que finalmente se cerrará la última jornada con el segundo clásico ante Caracas en casa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

España se coronó campeona de la Eurocopa 

| comentarios

Futbol

Gremio prepara una sanción contra Soteldo

| comentarios