Soteldo: "Se hizo un partido perfecto"

Agencias | La Prensa del Táchira-. Tras la goleada monumental de la Vinotinto ante Chile este martes en Maturín, el jugador Yeferson Soteldo clave en la victoria, dio declaraciones sobre el histórico triunfo de la selección nacional en las Eliminatorias al Mundial 2026.

"Todo el equipo hizo un partido increíble, lo más importante fue mantener el arco en cero. Hoy se hizo un partido perfecto", declaró Soteldo post partido a La Vinotinto TV.

Asimismo, el ex Zamora FC, precisó lo que fue el primer gol del compromiso tras un robo de pelota de José "Brujo" Martínez.

"Nos entendemos muy bien. Compartimos habitación y tenemos un ambiente muy lindo y eso se refleja en la cancha, esa fue la clave del encuentro", indicó Soteldo sobre Martínez.

El delantero habló de las condiciones climáticas que presentó la capital del estado Monagas, lo que hizo que Venezuela fuese de menos a más en el partido.

"El calor y la humedad afectaron al principio. Ya en el segundo tiempo se fue el sol y lo demás es historia", sostuvo.

Por último, Yeferson Soteldo destacó lo importante que fue el apoyo de la afición en el Monumental de Maturín.

"Para nosotros es muy importante el apoyo que nos dan. Venimos trabajando muy duro por el sueño de ir al Mundial y esto también es de ellos", finalizó.

Con este triunfo, Venezuela vence como local por segunda eliminatoria seguida al combinado chileno. Además, es la primera vez en la historia que la selección nacional le anota tres goles a la bicampeona de América.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Batista: "Hay que trabajar en la mentalidad"

| comentarios