Batista: "Hay que hacernos sentir en Maturín"

Agencias | La prensa del Táchira-. La Vinotinto se verá las caras ante Chile en la tarde de este martes por la cuarta jornada de la Eliminatoria al Mundial 2026. Ante esto, en la previa al duelo, el entrenador Fernando "Bocha" Batista dio declaraciones sobre el compromiso que dará inicio a partir de 5:00 pm en el estadio Monumental de Maturín

Recordemos que el combinado nacional viene de empatar ante Brasil en la ciudad de Cuiabá. Por su parte, Chile venció a Perú en casa.

"Tenemos que desarrollar el juego como venimos haciéndolo. Mañana es una linda oportunidad de afirmar cosas desde lo futbolístico", declaró Fernando Batista en rueda de prensa.

Si bien el encuentro en Brasil dejó gratas sensaciones, "Bocha" Batista sabe que hay que pasar la página, puesto que Chile no es un rival fácil históricamente para Venezuela.

"Hay que manejar la ansiedad. Mañana jugamos con nuestra gente y hay que hacernos sentir en Maturin porque todo el país nos estará apoyando", sostuvo.

Por último, el estratega argentino destacó el aspecto psicológico y motivacional de sus dirigidos ante "La Roja".

"Sabemos que Chile es una gran selección. Pero, vamos con la mentalidad de que tenemos nuestras armas para poder doblegar al rival", finalizó.

Lo cierto es que ya faltan pocas horas para el pitazo inicial para el encuentro de Venezuela ante Chile por la jornada 4 de las eliminatorias al Mundial de 2026. El balón rodará a partir de las 5:00 PM en el estadio Monumental de Maturín.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Salomón marcó su quinto gol en México

| comentarios