Temporada de béisbol 2023-2024 llevará el nombre de Miguel Cabrera

Agencias | La Prensa del Táchira.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reveló los detalles de la temporada 2023-2024, incluyendo el regreso del programa antidopaje y la implementación del reloj de lanzamientos en los ocho estadios. Giussepe Palmisano, presidente de la LVBP, anunció que la temporada llevará el nombre de Miguel Cabrera en honor a su retiro de las Grandes Ligas de Béisbol.

Palmisano también mencionó que Cabrera visitará los diferentes campos durante los próximos meses.

Novedades técnicas para la temporada incluyen la introducción del reloj de lanzamientos utilizado en las Grandes Ligas, la cual será establecida en el reglamento de la liga. Además, se mantendrá la regla panamericana de colocar un corredor en segunda base en entradas extras y los boletos intencionales serán automáticos sin necesidad de lanzar los cuatro pitcheos.

Otros cambios incluyen la ampliación de las almohadillas en todos los estadios, movidas defensivas no serán permitidas para agilizar el juego, y se implementará el programa antidopaje.

El calendario de juego se mantiene con la ronda regular comenzando el 21 de octubre y finalizando el 27 de diciembre. Los juegos de comodín se jugarán el 29 y 30 de diciembre, y el Round Robin comenzará el 2 de enero. Se espera que la final comience el 22 de enero.

Con información de Globovisión 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Fallece la leyenda del béisbol Willie Mays

| comentarios

Baseball

Venezuela superó a México y continúa invicto

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña es operado con éxito 

| comentarios