Gerente de Corpoelec Lara fue destituido por apagón en evento oficialista

Agencias | La Prensa del Táchira.- El gerente general de Corpoelec Lara, Alcides Colmenares, fue removido de su posición después de que se produjera un corte de energía durante un evento en el que se estaban instalando y formando las Unidades Populares para la Paz en la entidad.

El viernes 13 de octubre, el teatro Juares en Barquisimeto quedó completamente a oscuras mientras se transmitía en vivo el evento oficial a través de Venezolana de Televisión. En el evento se encontraba el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, y la enlace del PSUV en Lara, Jackeline Faría.

Ante la falla eléctrica que interrumpió el evento, Cabello se mostró visiblemente molesto. Expresó su descontento diciendo: "Ese es el trabajo de ustedes aquí, supervisar eso, no me digas que no sabes".

Los asistentes al acto tuvieron que alumbrar el lugar con las linternas de sus teléfonos celulares. Y poco después, la transmisión del evento fue cortada.

Estos cortes de energía son una realidad constante en Venezuela, y sus habitantes a menudo se ven afectados por esta situación sin recibir una respuesta oportuna de los entes gubernamentales.

El Sindicato de Trabajadores del sector Eléctrico en el estado Lara en reiteradas oportunidades manifestó su descontento ante la mala gestión de Corpoelec para la región, con cortes eléctricos de hasta seis horas en promedio.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias