José Antonio Molina: pentacampeón nacional de Karate Do

María Cárdenas Camacho | La  Prensa Táchira.- José Antonio Molina, un joven atleta tachirense de apenas 11 años de edad, continúa labrando su camino en el deporte y en su corta edad ya posee cinco títulos nacionales de karate do en la modalidad de kata individual, además de ser Campeón Nacional Interclubes, subcampeón en la Copa Francisco de Miranda y tercer lugar en la Copa Simón Bolívar. 

El atleta oriundo de Táriba se ha formado continuamente en el Dojo Seibukan bajo el mando del sensei, Marco Torres y en poco tiempo, con disciplina y mucho talento innato, el tachirense ha escalado posiciones en la disciplina y actualmente es el número uno del ranking nacional. En su última contienda, Molina se impuso en su categoría por quinta vez de manera consecutiva en el Nacional de Varela, que reunió a un total de 700 atletas de todos los rincones del territorio venezolano. 

Por ahora, el tachirense continúa arduamente sus entrenamientos y tiene como objetivo seguir creciendo en la disciplina, hasta llegar ser parte de la selección nacional para así defender los colores del país en las contiendas internacionales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Los Chiefs de Mahomes se coronan en un Super Bowl épico

| comentarios

Otros Deportes

80 atletas disputan el Torneo Nacional de Tiro con Arco 

| comentarios