Detienen cuatro ciudadanos con ampollas de fentanilo en Guanare

Agencias | La Prensa Táchira.- Funcionarios policiales detuvieron a tres hombres y una mujer con 100 dosis inyectables de fentanilo de 0,5 y 10 mililitros y otros medicamentos de uso hospitalario, cuando se movilizaban en un vehículo marca Toyota,  en la avenida Simón Bolívar de Guanare, a la altura de la redoma Las Garzas, a menos de un kilómetro del Hospital Universitario Dr. Miguel Oraa.

De acuerdo con la versión de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los aprehendidos fueron identificados como José Gregorio Parra Alvarado, Elena Coromoto Colmenárez de Parra, Yorman Cirilo Escobar Delgado y Samuel Enrique Guerrero. Los tres primeros tienen residencia en Guanare y el otro tiene domicilio en la ciudad de Barinas.

Entre los otros fármacos descritos por la PNB se destacan: 50 cajas de ketawise ketamina clorhidrato inyectable USP, 22 cajas de ketawise ketamina clorhidrato inyectable 10ml, 11 cajas de 10 ampollas de 2ml de diaze wise diazepam inyectable BP 5mg/ml, 16 cajas de 5 ampollas de 3ml de midazolam solución inyectable 15 MG/3ml y 4 Profol 1% 20ml en solución inyectable.

Los fármacos decomisados pertenecen al Gobierno Bolivariano de Venezuela y son de exclusivo uso hospitalario y de venta prohibida, reportó Cactus24.

.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Segunda gandola volcó en "La Pared"

| comentarios