El sensacional regreso de Madonna en el estreno de "Celebration Tour"

Agencias | La Prensa Táchira.- La Reina del Pop  estrenó este 14 de octubre de 2023 su "Celebration Tour" en el O2 Arena de Londres, conmemorando sus 40 años de carrera discográfica, en la primera presentación de su Tour cantó más de 40 éxitos, incluyendo los himnos que definieron una era como Ray Of Light, Like A Prayer y Holiday.

La diva del pop no mostró señales de la enfermedad por la que en verano fue ingresada en la UCI, que la había forzado a retirarse temporalmente. Y es que la propia artista tuvo dudas sobre su gira: "Nunca pensé que lo lograría" dijo entre medias de un ensordecedor griterío por parte de los miles de asistentes al directo. 

Con la asistencia de sus atuendos clásicos y videos de archivo, la cantante viajó por el tiempo a través de una carrera que la llevó desde ser una cantante aspirante sin un centavo hasta convertirse en un ícono musical, mientras resaltaba su impacto en la cultura popular.

Abrió el concierto con Nothing Really Matters, cuya letra se dirige directamente a los fanáticos: "Nunca volveré a ser la misma debido a ustedes".

Cortesía de Los40.com

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

Taylor Swift hace historia con su nuevo álbum

| comentarios