Hallaron cadáver de joven venezolana en un terreno baldío en Perú

Agencia| La Prensa del Táchira.- Vecinos del distrito de Castilla, en Piura, hallaron el cadáver de una joven venezolana de 25 años abandonado en un descampado. La víctima presentaba cortes en el cuello y la cabeza, lo que evidenciaría que fue asesinada violentamente.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística, quienes recogieron evidencias para llevar a cabo las investigaciones y dar con el paradero de los involucrados en el asesinato de la venezolana, el cual estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

Las autoridades indicaron que la mujer usaba un vestido negro y cerca de su cadáver se halló su cartera, pero no encontraron documentos en su interior. Sin embargo, un tatuaje en su brazo derecho fue vital para su reconocimiento.

Este caso ha dejado preocupada a la población, por lo que piden más seguridad en la zona. Además, esperan que se logre encontrar justicia para la víctima y sus familiares.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional de Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo se debe marcar el 105 para denunciar si se ha sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Fuente de información: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios