Conductores exigen culminar las obras en la avenida Marginal del Torbes

Marlyn Pernia | La Prensa de Táchira.- A casi un año de iniciar las reparaciones de la avenida Marginal del Torbes, conductores se quejan antes las irregularidades de la vía, y la falta de trabajos para culminar la obra en tan importante arteria vial. 

Ante dicha situación, el usuario Jorge Paz, manifestó su descontento frente al incumplimiento de los trabajos por parte del gobierno regional. 

Expresa que se ve obligado de tomar rutas alternas para llegar a su destino. Sumado que esto genera mayor consumo de diésel del vehículo "porque se debe transitar ya sea por la 5ta avenida, o en su defecto la avenida Carabobo, 19 de abril, y la avenida la Rotaria, las gandolas que van sentido norte-sur, vía hacia Barinas"

"Señor gobernador, es necesario que las obras de la vialidad en ambos sentidos sean culminadas, no solo para beneficio de los sancristobalenses, sino para los conductores de carga pesada y transportistas que circulan a diferentes lugares del territorio" agregó Paz. 

Resaltó que ante la situación de paralización de las obras, hace un llamado a cumplir, continuar y finalizar las reparaciones en la avenida Marginal del Torbes. "Deberían monitorear el mal estado de la vía, del trabajo que quedó incompleto, así como también la situación de la rutas alternas de la ciudad".  

Conductores esperan que se terminen los trabajos en su totalidad, para que se puedan movilizar con tranquilidad en la zona. Recalcó Paz que "fue peor el remedio que la enfermedad".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios