Cesar Pérez Vivas ratificó su candidatura: "Ni me retiro, ni me retiran" 

Ismary Bustamante | La Prensa Táchira.- En rueda de prensa realizada este viernes 13 de octubre, el candidato a las elecciones primarias por Concertación Ciudadana, Cesar Pérez Vivas, ratificó su determinación y compromiso de participar en la consulta democrática de la oposición el próximo 22 de octubre.

 "Esto es lo que quería reafirmar a Venezuela, que Cesar Pérez Vivas va el 22 de octubre a contar los votos. Que me cuenten votico por votico, aspiro lograr la mayoría de votos, que me lleven a ser el candidato que se enfrente a Maduro en las presidenciales" afirmó.

Pérez Vivas señaló que el Gobierno ha lanzado un operativo en contra de las primarias a través de medios de comunicación, redes sociales y sitios web, buscando desinformar y desmoralizar a los ciudadanos para que no salgan a votar.

El candidato dijo que a medida que se acercan las primarias ha aumentado el hostigamiento contra opositores y ciudadanos que apoyan la unidad democrática. "Es una persecución del gobierno para desmontar la primaria".

El representante de la unidad llamó a los venezolanos a que no desmayen y se mantengan firmes en su determinación de construir la unidad por medio del voto. "No caigamos en la trampa del Gobierno, porque el régimen lo que quiere es que la gente decida no votar, vamos a votar y vamos a tener un candidato unitario para que enfrente a maduro".

Pérez Vivas reiteró a los venezolanos su solicitud de voto para ser el próximo presidente de Venezuela. Manifestó que de no resultar el ganador de los comicios se pondrá a la orden de quien resulte electo, asegurando que "su plan siempre será  apoyar la unidad".

El candidato exigió que se respete el derecho a elegir de los ciudadanos y que el CNE cumpla con los procesos de actualización de datos. "Dijeron que el 7 arrancaba una jornada de actualización y de registro de los venezolanos y no lo han cumplido, siguen en la línea de secuestrar las computadoras del CNE, niegan el derecho de unos 4 millones de venezolanos que necesitan hacer cambios de residencia o registrarse" señaló. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias