Bello: "Era mi gol soñado"

Agencias | La Prensa del Táchira.- El jugador Eduard Bello, quien fue el protagonista en el empate 1-1 de la Vinotinto ante Brasil, dio declaraciones tras el compromiso y habló sobre su gol de chilena en los últimos minutos del duelo.

En declaraciones ofrecidas a La Vinotinto Tv tras finalizar el encuentro, la joven promesa que milita en el Mazatlán FC de México afirmó que era uno de los momentos más importantes de su vida.

"Algo loco, inexplicable. Darle la gloria a Dios por este momento tan increíble. Antes de venir hablaba con mis compañeros sobre cuál era mi gol soñado y yo dije que de Chilena, y mira como me recompensa Dios", expresó. 

Bello aseguró que la jugada surgió simplemente de la improvisación que se vivió en el momento para buscar rematar el balón de la mejor forma posible, algo que consiguió de manera destacada. 

"La verdad que uno improvisa sobre la marcha, cuando veo que el centro viene hacia atrás doy la vuelta y dejó caer el cuerpo para tratar de empalmar el balón de la mejor forma y bueno, salió perfecto", agregó el Vinotinto. 

"Fue increíble, salí corriendo a celebrar y fue una emoción inexplicable. Las personas que vieron este empate tan histórico sintieron esa emoción imagínate a mí que me tocó marcar el gol", resaltó. 

Para finalizar, Eduard Bello destacó que lo más importante para el equipo es seguir jugando en conjunto para poder lograr el objetivo de ganar un cupo para el Mundial de 2026.

Fuente informativa: Líder

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Batista: "Hay que trabajar en la mentalidad"

| comentarios