Batista: "Hay una buena sensación anímica"

Agencias | La Prensa del Táchira-. La Vinotinto se verá las caras ante Brasil en la noche de este jueves en el estadio Arena Pantanal por la tercera jornada de las eliminatorias al Mundial 2026. Ante esto, el técnico Fernando "Bocha" Batista dio declaraciones en la previa a esta nueva fecha FIFA. 

Destacó que el equipo ha trabajado mucho para seguir sumando victorias como la que consiguieron ante Paraguay en Maturín, con la finalidad de sumar puntos que los mantengan en la lucha por uno de los cupos mundialistas.

"Hay que corregir errores, tratar de mejorar, pero es una buena sensación anímica para encarar esta fecha FIFA que se viene", expresó Batista a La Vinotinto Tv.

Sostuvo que su objetivo actualmente es poder tener el mejor desempeño contra Brasil para luego pensar en el duelo ante Chile que se volverá a celebrar en Maturín.

"De mi parte estaría mal pensar en Chile como otra final para ese camino al Mundial y no pensar en Brasil. Sabemos que vamos a jugar un partido complicado, pero nosotros tenemos con qué", destacó.

"Tenemos que hacer un partido con mucha concentración, sacrificio y actitud. Sabemos que Brasil es una gran selección, pero le digo a los chicos que nadie gana un partido sin jugarlo", agregó.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Salomón marcó su quinto gol en México

| comentarios