Capturados por la FAES con 14 panelas de cocaína

En un autolavado ubicado en la vía principal del Barrio El Garrochal, local N° 10-40 en San Antonio del Táchira, fueron detenidas dos personas por poseer 14 panelas de presunta cocaína.

Los individuos fueron identificados como Alejo Ureña Pacheco, de 61 años de edad, natural de Colombia con cédula de identidad E-8A556163, y Luz Emilse Rincón Ortiz, de 45 años de edad, de nacionalidad colombiana e indocumentada. 

En el lugar, efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) incautaron 3 vehículos adaptados para la distribución del estupefaciente. 

En el asiento trasero de una camioneta blanca marca Ford, modelo Super Duty, placa A15CVOK, encontraron 10 panelas de la mencionada sustancia; mientras que un Toyota modelo Corolla, color blanco placa AE893XA, contenía 4 empaques ocultos en la parte posterior del asiento trasero. 

El tercer vehículo confiscado corresponde a una camioneta Ford modelo 350, de placa A83CJ2D, que en sus laterales poseía compartimientos del tamaño de los empaques. 

El operativo se realizó en el marco de la campaña "Simón Bolívar 2019" y fue reportado a través de las redes sociales de dicha institución. 

Astrid Anselmi | LA PRENSA del Tàchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios