Tachirenses sorprendidos por largas colas en estaciones de servicio

Agencias | La Prensa Táchira.- Después de unas tres semanas con un despacho de gasolina normal, La mañana de este miércoles 11 de octubre, se volvieron a visualizar largas colas de vehículos en las bombas habilitadas. 

Según la publicación de la Mesa de Combustible, este miércoles corresponde el turno de los terminales de placas 4, 6 y 8. 

En el municipio San Cristóbal fueron asignadas para vehículos las estaciones de servicio El Trapiche, San Miguel, Las lomas, MaraLLano, Providencia, Sabaneta, Los Agustinos y Crislago. Mientras que para motocicletas fueron autorizadas las gasolineras La Machiri y la Carabobo.

En el recorrido realizado por La prensa del Táchira en las bombas MaraLlanos, en el sector la Concordia; San Miguel, en Puente Real y Los Agustinos, en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal, se pudo constatar largas colas de vehículos. 

Los ciudadanos consultados manifestaron que tenían más de 3 horas esperando para comprar combustible, algunos dijeron que desconocen por qué de nuevo se presentan las colas, otros adjudicaron la irregularidad a la mala gestión e ineficiencia de las autoridades de las refinerías venezolanas.

También conductores provenientes de Táriba denunciaron que en el municipio Cárdenas apenas habilitaron una estación de servicio, y no con los 3 terminales: 4, 6 y 8 correspondientes al día de miércoles 11 de octubre. Situación que obligó a residentes de Táriba movilizarse a gasolineras de la capital tachirense.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vuelca gandola cargada en El Vallado

| comentarios