Ferias y fiestas de la Uva en Villa del Rosario comienza este 12 de octubre

Redacción | La Prensa de Táchira.- Desde este jueves 12 de octubre comienza la Feria de la Uva en Villa del Rosario, departamento Norte de Santander, donde se realizarán diferentes eventos culturales, de belleza, empresariales y de esparcimiento con distintos artistas invitados. 

En el marco de la feria tiene una programación que incluye actividades tales como mercado campesino, feria microempresarial, desfile de comparsas, reinado departamental de la Uva y espectáculos con diferentes artistas.  

En el evento fronterizo habrá participación venezolana, según informó el organizador, quien hace una invitación a la gente de la frontera a disfrutar de la feria, la cual contará con todas las medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de propios y visitantes.

El presidente de la Junta de feria y fiestas de Villa del Rosario, Juan Capote, hace la invitación a los habitantes de la frontera Colombo-Venezolana para que se sumen a esta tradicional festividad que se extenderá hasta el 16 de octubre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias