Se imponen los nuevos campeones del fútbol regional

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. El Campeonato de Fútbol Estadal "Copa de Oro" llega a su fin este fin de semana con la definición del campeonato de las categorías menores y juveniles. El Complejo Deportivo Fundarciet, de San Cristóbal, fue la sede para coronar al semillero deportivo de la región andina.

En la categoría de Teteritos los futbolistas de siete años del Deportivo Táchira y Academia Capachense se batieron en una dura contienda en donde los Aurinegros abrieron el marcador, sin embargo, en los minutos finales los de Capacho consiguieron igualar la partida lo cual llevó a la definición por penales del compromiso y desde los doce pasos Academia Capachense consiguió levantar el ansiado trofeo. 

En tanto, la Escuela de Fútbol Pocho Echenausi A se enfrentó ante el Deportivo Táchira FC A en la categoría Compotica (Sub 9); Demócrata FC A frente a Deportivo Táchira FC B en el Mundialito (Sub 11) y Deportivo Táchira FC A vs JC Sport La Fría en el Sub 13.

Por último este domingo se definirán el resto de las categorías en donde Atlético Los Andes A se verá las caras ante Deportivo Táchira FC B por el Sub 15; Independiente La Fría frente a Deportivo Cárdenas FC por el Sub 17;  Independiente La Fría VS Academia JBE por el Sub 19 y por el Sub 20 se verán frente a frente  Atlético San Cristóbal vs Deportivo Melani ó Ureña FC.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Felipe Pardo: "Debo marcar la diferencia"

| comentarios